FAQS

  1. Para comenzar, debe registrarse en nuestro portal llenando un formulario sobre su información demográfica. 
  2. Una vez complete el registro, recibirá un correo electrónico para poder activar su cuenta. 
  3. Una vez activada, podrá pasar a hacer el pago por su licencia. 
  4. Ya completado el pago, debe subir los documentos requeridos por el Departamento de Salud de Puerto Rico que incluye: una foto de su identificación gubernamental (licencia de conducir, pasaporte, Real ID, etc.) y una foto suya tomada con el teléfono.
  5. Si usted ya es un paciente certificado y está buscando renovar, debe incluir foto de su licencia de Cannabis Medicinal expirada también. 
  6. Una vez complete el proceso de registro, pago y suba los documentos necesarios, un agente de CannaExpress se estará comunicando con usted para coordinar la cita médica con nuestro especialista. 
  7. La consulta se lleva a cabo a través del App “Cannaexpress”, la cual debe descargar a su teléfono móvil utilizando el App Store o el Playstore. 
  8. Una vez coordinada la llamada, recibirá un correo electrónico con sus accesos para la cita. 
  9. Llevada a cabo la cita con nuestro médico, se someten los documentos requeridos al Departamento de Salud de Puerto Rico y quedamos en espera de la resolución final del Departamento de Salud de Puerto Rico. 
  10. De ser aprobado por el Departamento de Salud de Puerto Rico, podrá descargar su “voucher” y recomendación médica entrando al portal de Cannaexpresspr.com. 
  11. Con el voucher podrá acceder a cualquier dispensario de Puerto Rico y comprar Cannabis Medicinal por un periodo de 30 días.
  12. Antes de finalizar el término de los 30 días de validez del voucher, recibirá su licencia oficial para uso de cannabis medicinal en un dispensario partner de Cannaexpress. 

La certificación médica es una recomendación hecha por un médico certificado por el Departamento de Salud de Puerto Rico, para el uso de Cannabis Medicinal. En la misma, estará la condición por la cual se certificó, los tratamientos idóneos y el periodo de vigencia de la certificación médica.

Desórdenes de ansiedad.

Insomnio.

PTSD.

Depresión.

Trastorno bipolar.

Dolor crónico.

Artritis.

Glaucoma.

Migraña.

Náuseas severas.

Fibromialgia.

Enfermedad inflamatoria intestinal.

Anorexia.

Epilepsia.

Autismo.

Alzheimer.

Parkinson.

Espasmos musculares persistentes.

Hepatitis C.

Cáncer.

HIV.

SIDA.

Lesión en el cordón espinal.

Esclerosis múltiple.

Esclerosis lateral amiotrófica.

Neuropatías periferales.

Caquexia.

Enfermedades incurables y avanzadas que requieran cuidado paliativo.

Cualquier otra condición que su doctor considere debilitante.

Dependiendo su condición puede someter:

  • Lectura recuente de placas, rayos x, Ct-Scan, MRI etc.
  • Foto de algún medicamento o receta de medicamento prescrito que utiliza para su condición.
  • Certificación de su PCP (médico de cabecera) o especialista que especifique su condición. 

*De no contar con evidencia médica, el médico le hará una serie de pruebas y preguntas para evaluar si usted califica o no para ser paciente de Cannabis Medicinal.

Puedes utilizar su licencia de conducir, real ID, ID Electoral o su pasaporte vigente.

Debe tomarse la foto desde su teléfono móvil para poder subirla al portal. La misma debe ser  tomada con un fondo gris o blanco, su cara completa, mirando hacia al frente sin utilizar gorra, sombrero, pañuelos, accesorios grandes, gafas o espejuelos.

La consulta médica dura 10-15 mins. Durante la consulta médica, utilizando la evidencia sometida, nuestro doctor le hará una serie de pruebas y preguntas para evaluar si usted califica o no para ser paciente de Cannabis Medicinal.  La consulta generalmente  tomará de 10 a 15 minutos.

Una vez someta su pago y los documentos requeridos, se llevará a cabo la consulta en un periodo de 24 horas laborables.

La consulta se lleva a cabo a través del App Cannaexpress. Para la misma, recibirá unas credenciales a su email, para poder acceder al video-llamada. 

El voucher es un permiso temporero con validez de 30 días emitido por el Departamento de Salud de Puerto Rico. Este documento puede ser utilizado para acceder a los dispensarios y hacer su compra durante su periodo de vigencia en lo que recibe su licencia plástica. 

La licencia plástica es emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico. Con ella podrá acceder a los dispensarios y hacer su compra durante un periodo de hasta 12 meses. 

Recibirá su licencia en o antes de la expiración de su voucher. Las licencias son impresas por el Departamento de Salud de Puerto Rico y depende de ellos el período de impresión de las licencias plásticas.

a. Foto.

b. ID valida (licencia de conducir, pasaporte o electoral)

c. Evidencia médica.

Las licencias emitidas por el Departamento de Salud de Puerto Rico se pueden utilizar en todos los dispensarios de Puerto Rico. 

  • Vaporización de la flor de Cannabis o concentrado.

    Productos comestibles de Cannabis Medicinal.

    Productos comestibles concentrados.

    Aceites.

    Pastillas.

    Gotas orales.

    Inhaladores orales.

    Tópicos, ungüentos, cremas.

    Supositorios.

    Parchos (“transdermal patches”)

Una vez llevada a cabo la consulta médica, tomando en consideración sus condiciones médicas, el médico determinara el medio autorizado dependiendo su condición y la severidad de la misma. 

Sí, toda su información es protegida por nuestra plataforma digital encriptado. Toda comunicación ya sea por la página web, teléfono, correo electrónico o por el App cumple con todos los requisitos de ley de transferencia y responsabilidad de seguro médico conocido bajo sus siglas ley HIPPA.

Las identificaciones oficiales que sirven para solicitar su licencia de Cannabis Medicinal son los siguientes: Real ID, DTOP ID, Licencia de Conducir, o pasaporte.

La foto debe ser de su cara, del cuello hacia arriba, mirando hacia el frente, y con el fondo blanco. Debe no usar gorra o anteojos.

Todas las tarjetas de crédito, incluyendo Visa, MasterCard, American Express, y Discover.

Para poder actuar como acompañante autorizado, usted debe:

Ser mayor de 21 años de edad.

Tener ID vigente (licencia de conducir, real ID, ID electoral, o su Pasaporte vigente. 

Proveer certificación de antecedentes penales del acompañante autorizado.

Sí, puede solicitar la licencia siempre y cuando sea un menor de edad emancipado. Para poder solicitar su licencia debe someter: 

Documento completo en formato PDF de su emancipación.

ID vigente (licencia de conducir, real ID, ID electoral, o su pasaporte vigente)

Foto. 

Evidencia médica.

CONTÁCTENOS

Es hora de mejorar tu calidad de vida y tu salud ¿Estás interesado en conocer nuestros servicios? Deja tus datos y pronto te contactaremos.

CALL CENTER

787-705-0752

MAIL

contact@cannaexpresspr.com

Bitnami